Protege sus articulaciones, mejora su salud.

6813711395_1cb563d66f_bfgdsfh

Muy buenas tardes a todos,

Nuestra entrada de hoy, va enfocada a los perros más deportistas, a los que practican algún tipo de deporte, pudiéndoles afectar, en alguna de sus articulaciones, y por qué no, a esos perretes de la casa que ya tienen cierta edad y pueden tener algún tipo de problema óseo.

Deportes como el Mushing, canicross, Agility o cualquier otra actividad  en el que el perro realiza deportes con una media/alta intensidad, producen un desgaste o un castigo en su aparato locomotor. Al igual que los deportistas de alto rendimiento, nuestros perros también necesitan una suplementación alimentaria que ayude a reducir este desgaste o a que el castigo en el sistema óseo, sea menor.

Antes de que se produzca el daño, debemos de PREVENIR, tenemos que utilizar complejos NATURALES que nos ayuden a reducir ese desgaste en nuestros atletas.

– ¿Qué les podemos dar?

Glucosamina.  Esta sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo y en el de nuestros compañeros de cuatro patas, está presente en el líquido que rodea a las articulaciones. Además, el cuerpo utiliza la glucosamina para producir una variedad de otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos y cartílagos.

Los perros que tengan cualquier lesión articular producida por un trabajo excesivo, puede originar que el cartílago se rompa o disminuya su espesor, con lo que se produce más fricción entre articulaciones, dolor y rigidez, por lo que provoca a su vez, un malestar en el animal y una disminución notoria en su rendimiento deportivo.

Investigaciones demuestran que, tomar suplementos de glucosamina, puede ya sea aumentar la cantidad de cartílago y líquido que rodea la articulación o bien PREVENIR EL DETERIORO.article_vitamins_840

– ¿Por qué NUTRILITE y no otra suplementación?

A continuación os dejamos estas 4 + 10 razones. Veréis, cuál es la más adecuada suplementación para su perro deportista (y para ti por supuesto).

1.- La glucosamina que se usa en los suplementos dietéticos, no siempre proviene de fuentes naturales y en la mayoría de los casos, ésta es creada en laboratorios.
Hay diferentes formas de glucosamina que incluyen sulfato de glucosamina, clorhidrato de glucosamina, y glucosamina acetilada.

Estos diferentes productos químicos tienen algunas similitudes; sin embargo, pueden no tener los mismos efectos cuando se toman como un suplemento dietético.
La Glucosamina de Nutrilite viene en forma de Clorhidrato la cual permite una mayor concentración del principio activo.

2.- Los suplementos dietéticos que contienen glucosamina a menudo contienen otros ingredientes extras como el sulfato de condroitina, el MSM (metilsulfonilmetano) o el cartílago de tiburón.

Hasta el momento, los investigadores no han encontrado prueba de que combinando los otros ingredientes extras con glucosamina, añada algún beneficio.

3.- Nutrilite extrae la glucosamina de moluscos y crustáceos no contaminados con metales pesados y utiliza una patente exclusiva para la extracción del principio activo que garantiza la calidad y total absorción del mismo.

Acompaña el complejo con extracto de Boswellia Serrata, de origen orgánico cultivado en sus propias granjas sin agentes químicos. Esta planta tiene grandes propiedades antiinflamatorias y calmantes.

La Vitamina C procedente de la Acerola orgánica también cultivada en las granjas de Nutrilite, asegura la total absorción y síntesis de los principios activos, además de favorecer la creación de colágeno, tan importante para todos los tejidos articulares y musculares.

nutrilite glucosamina

4.- Porque LO HEMOS PROBADO y FUNCIONA. Como muchos de vosotros sabréis, tenemos en nuestra manada, un perrete de más de 15 años, se llama Seña. Este perrillo cruce de husky con galgo lleva con nosotros alrededor de unos 5 años, ha venido de un equipo de mushing que realizaba carreras de larga distancia, por lo que sus articulaciones, a estas alturas de su etapa, están bastante afectadas.

En los dos últimos años hemos probado otras marcas sin ver apenas resultados, teniendo que suministrarle corticoides para su dolor.

Hace aproximadamente 5 meses, conocimos la marca de Nutrilite, decidimos probar este producto, y en tan sólo un mes, ya se han empezado a ver sus resultados. De quejarse al intentar tumbarse, de cojear al andar, de estar agarrotado y apenas moverse… en poco más de un mes, ya puede ponerse a dos patas para subirse a nuestro regazo, a pegar una carrera que otra y lo más importante y en lo que más se ha notado, ha sido en su estado de ánimo,  no tiene nada que ver el Seña de hace unos meses, parace un par de años más joven sin lugar a duda, su calidad de vida es mucho mejor.

En septiembre comienza la temporada de mushing. Mi pregunta es, si Nutrilite ha conseguido mejorar a un perro de 15 años, ¿cuál pensáis que será el resultado en este tipo de perros? Sin lugar a duda, sus rendimientos deportivos, serán mucho más optimos.

¿Aún queréis MÁS razones? pues aquí os van otras 10.

  razones2.jpg

Pues ya sabeis chic@s, si teneis algún amigo de este tipo, o como no, aquellos de la casa con una edad avanzada, no dudéis en utilizar la glucosamina de nutrilite, sin duda, notaréis la diferencia.

Para más información, poneros en contacto con nosotros a través de cualquier red social, web o teléfono, estaremos encantados de ayudaros. Tenemos a vuestra disposición los PACKs Dúo o los COMBO TOTAL, pregunta por ellos y de sus grandes beneficios.

Para terminar con esta entrada, quería agradecer sin duda, la colaboración de Javier Lloréns (osteópata articular y nutrición ortomolecular aplicada) Gran parte de esta entrada ha sido creada por él. Si queréis saber más sobre su impresionante trabajo, aquí tenéis su página web http://canalherniadiscal.com

HundeVakten. Vacaciones para tu mascota.

Si no puedes hacerlo, HundeVakten lo hace por ti.