José Barcia Arias.

– Educador canino formado en la Escuela de Adiestramiento Educan.  Especialista en Nutrición y Vitaminoterapia para animales.

​- Delegado Técnico de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y musher con más de 18 años de experiencia participando con un equipo de 10 perros nórdicos.

– En el año 2015 se traslada a la sierra de Madrid para comenzar su gran proyecto para animales. Colabora con otros emprendedores del mundo de la salud en animales.

– Dirije el Centro de Vacaciones y Bienestar para perros en la Sierra de Madrid HundeVakten.

​- Miembro de Vegan Up, comunidad de emprendedores unidos en torno a una causa: crear un nuevo mundo, saludable, sostenible y ético http://vegan-up.es

Si quieres cotillear mi curriculum, os paso enlace de LinkedIn

 

Javier Lloréns Blanco.

– Osteopatía Articular, Visceral y Sacro Craneal. Homeopatía Aplicada. Especialista en Nutrición Ortomolecular y análisis por bioimpedancia.

– Desde el año 2014 abre consulta también en Oslo (Noruega) y alterna su trabajo en ambos países.

– Dirije todos los talleres que se realizan en en Centro y planifica los eventos y salidas a la montaña con los perretes que se celebran a lo largo del año.

– Pilar fundamental e imprensincible, hace de todo, tanto en el cuidado de los perretes como los arreglos y mejoras del Centro.

– Colabora con otros emprendedores del mundo de la salud aportando experiencia, formación, abriendo nuevas alternativas para mejorar sus terapias, y ofreciendo un servicio de salud integral a sus pacientes.

Miembro de Vegan Up, movimiento de emprendedores saludables unidos en torno a una causa: crear un nuevo mundo, saludable, sostenible y ético. http://vegan-up.es

Co-fundador del Santuario de Animales Dyr-Up. Un espacio para la vida en libertad de animales de granja y para despertar la conciencia de los seres humanos en su relación con los demás seres vivos https://www.facebook.com/dyrupsanturiodeanimales/