10 enero, 2019

SeisPatas 4+2

Os preguntaréis si me he vuelto loco o qué, ¿ qué esto de seis patas?

Esta sección se llama así porque vamos a retomar lo que haciamos hace años cuando éramos jovenes y esbeltos y nos plantemos hacer distintas rutas de uno o dos días con uno de nuestros perros (4patas perro + mis 2 piernas) 😉

Como algunos de vosotros sabéis, soy de Asturias, pero por AMOR y trabajo ahora vivo en Madrid, por lo que la mayoría de nuestras rutas serán de esta zona, aunque nos gustaría que fuesen por toda España e incluso en otro País, nos gusta conocer lugares, culturas y personas de otros sitios y sobre todo de Noruega (estoy enamorado de este país).

Iremos colgando cada ruta en nuestro BLOG pero desde esta sección, para que no sea un jaleo y podáis encontrar las rutas que os gusten y sin problemas, nuestra primera clasificación será por COMUNIDADES, y dentro de esta clasificación por dificultad, creemos que será la mejor manera de encontrar las que más os gusten y sean adecuadas para cada uno de vosotros y de vuestro perrete.

¿Queréis seguir nuestra andadura? ¿ A qué esperáis? ELEGIR RUTA, COGER BOTAS, MOCHILA y empezar a caminar!!!! A POR ELLO.

p.d. Si alguno de vosotros conoceís rutas que merezcan la pena, escribirnos por favor.